elespejo1.0: Nuevas Generaciones del PP invitó a abuchear a Zapatero.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 13 de octubre de 2010

Nuevas Generaciones del PP invitó a abuchear a Zapatero.

 
Juventudes Socialistas de Madrid (JSM) acusó hoy en un comunicado a Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de haber difundido una convocatoria a través de la red social Twitter para abuchear al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, durante el desfile del Día de la Fiesta Nacional.
El secretario general de JSM, Daniel Méndez, declaró sentirse "apenado" por el hecho de que "el Partido Popular emplee a sus jóvenes no como fuente de ideas y de contacto con la sociedad, sino como auténticos perros de presa que degradan la convivencia a cambio de un titular".
"Es especialmente grave que Nuevas Generaciones convoque estos abucheos en el acto de homenaje a las Fuerzas Armadas, donde se reconoce el valor de quienes han caído sirviendo a España y defendiendo valores como la democracia y la libertad", agregó Méndez, que exigió a NNGG y al PP de Madrid "que pidan disculpas a los familiares de los homenajeados por enturbiar este acto".

Pese a que la entrada en Twitter sigue online, Nuevas Generaciones lo niega y trata de zanjar el tema en su propia cuenta de la red social: "el Partido Popular de Madrid NO está convocando nada. Quien diga lo contrario, mientre.Tema zanjado".

2 comentarios:

  1. La verdad que ZP,se merece eso y mucho mas,por hacer una politica ultraliberal y descargar la factura de la crisis sobre los trabajadores,pensionistas y autonomos.Los que se enriquecieron,especularon y provocaron esta crisis,(nuestra crisis,hay que recordar que naciones o continentes enteros llevan en crisis permanentes desde que los europeos le llevamos la "civilacion"),esos se van como siempre de rositas.
    No me preocupa en absoluto donde ira este hombre cuando pierda el sillon,por que lo va a perder,pero de seguro que entre su estatus de Ex.presidente y alguna silla como consejero de una gran empresa ,que halla sido beneficiada por su politica,tendra mejor futuro que el españolito de a pie.
    Pero estos de N.N.G.G,deberian de aplaudirle por haberles hecho el trabajo sucio,que ellos no se hubieran atrevido a hacer,para cuando llegue Rajoy a Moncloa.
    Por otro orden de cosas hay fiestas,palabras,simbolos de los cuales grupos,como el P.P por ejemplo,se adueñan y lo hacen como seña suya de identidad o patrimonio propio como las siguientes:
    -Patria.
    -Bandera.
    -Hinmo.
    -Patriotismo.
    -España.
    Cuando...¿que es España o la patria?,yo lo tengo muy,pero que muy claro,es el conjunto de ciudadanos,que viven,trabajan y sostienen a esta multicultural nacion.
    A lo largo de la historia se ha manipulado los intereses o los peligros de España o la patria,intereses que eran los de la clase dirigente y nunca coincidian con los de la mayoria de la poblacion,esto suele ser muy propios de regimenesdictatoriales.
    Tengo gran interes en conocerle.
    Un codial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sólo añadir que lejos de la libertad de expresión que se empeñan en defender personajes como la señora Aguirre y otros para defender esos abucheos solo decir que están en su perfecto derecho de abuchear a quien haga falta como lo hemos hecho todos, lo grave del asunto es que no cesaron en el homenaje a los militares muertos en acto de servicio, en fin, que no se respetó ni a los difuntos, y eso ya más grave.
    En fin, seguro que los abucheos y silbidos no provenían exclusivamente de las bases del PP, seguro que cuidadanos de otros partidos tambien lo hicieron, pero es igual de criticable, procedan de donde procedan.
    Quizás algún día nos conozcamos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.