elespejo1.0: La semana con los Mayores de la obra social de Caja Extremadura llega a Guareña.Todos los actos se celebrarán en el Centro Cultural a partir de las 21:00.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 16 de septiembre de 2010

La semana con los Mayores de la obra social de Caja Extremadura llega a Guareña.Todos los actos se celebrarán en el Centro Cultural a partir de las 21:00.

La semana con los mayores de la obra social de Caja Extremadura, llega la próxima semana a Guareña.
Desde el próximo día 20 al 25 de septiembre, diferentes actividades se han diseñado para esta actividad.
Esta actividad llega por la necesidad de prestar, «una atención preferente, con una ponderada mezcla de sensibilidad y rigor, a aquellos que entregaron sus esfuerzos para legarnos el mundo en el que vivimos»
Las actividades comienzan el próximo lunes con la inauguración de la exposición de fotografías "Selección de Ganadores, Clics de Extremadura 2004-2009".
Para el martes 21, habrá una charla coloquio denominada "Tercer Edad: conviviendo con nuestra edad de manera saludable y optimista", a cargo de la trabajadora social Montaña Polo.
El miércoles 22 y el jueves 23 se realizarás proyecciones de películas, "El último cuplé", un film dirigido por Juan de Orduña y protagonizado por Sara Montiel y "Todo es posible en Granada", respectivamente.
El viernes 24, habrá un recital-conferencia bajo el título "La copla: en el quicio de lo popular y lo prohibido" a cargo de Pilar Boyero.
Para el último día de esta semana con los mayores, habrá un espectáculo musical de zarzuela a cargo de la Agrupación Lírica "María Coronada Herrera".
Todas los actos se celebrarán en el Centro Cultural a partir de las 21:00hrs, y además durante toda la semana, la oficina de Caja Extremadura regogerá recetas de cocina tradicional de nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.