elespejo1.0: La obra Acuarela Elementar 2.0 llega el sábado a Navalvillar de Pela. La protagonista de esta obra es Eva Romero, actriz y directora de la Escuela Municipal de Teatro de Guareña.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 17 de septiembre de 2010

La obra Acuarela Elementar 2.0 llega el sábado a Navalvillar de Pela. La protagonista de esta obra es Eva Romero, actriz y directora de la Escuela Municipal de Teatro de Guareña.

La casa de la cultura de la localidad pacense de Navalvillar de Pela acoge este próximo sábado, la representación teatral 'Acuarela Elemental 2.0', una "innovadora apuesta de fusión" de tres disciplinas artística como son la música, la poesía y la interpretación y que cuenta con la interpretación de Eva Romero, actriz y directora de la Escuela Municipal de teatro de Guareña.

Como novedades en esta nueva versión, es la incorporación de dos nuevos actores, Emilio Cabezas y Ceferino García y un nuevo músico, Jovis Fernández que interpretará la guitarra, el saxo y la flauta travesera, (en Acuarela Elemental 1.0 era el sonido del violín). Además cuenta con las acuarelas de Paz Pellín; la artesanía de marionetas de Ceferino García; en la técnica esta Juan Diego Caballero y cuenta con la dirección de Miguel Ángel Suárez.

Además esta representación viaja fuera de tierras extremeñas, el próximo 1 de octubre Acuarela Elemental 2.0 se representará en la sala L' Escorxador de la localidad alicantina de Elche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.