elespejo1.0: ¿Es usted española o de izquierdas? (por Kabila)
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 1 de septiembre de 2011

¿Es usted española o de izquierdas? (por Kabila)

He vuelto a Rivas, ayer mismo. Y al llegar mi hija me ha contado una historia truculenta. Ocurrió hace quince días, y me parece que vale la pena escribir sobre ella

Eran las doce y cinco de la noche, y recibió una llamada:
--Dígame
--Buenas noches, ¿es usted española o de izquierdas?
--¿De dónde llaman?
--Somos de Intereconomía, va a participar usted en una encuesta del programa El gato al agua.
Mi hija, desconcertada colgó. Luego reaccionó y pensó que probablemente sería una broma, por lo que llamó al teléfono desde donde le habían llamado:
--Intereconomía, dígame (sí era Intereconomía)
--Mire usted, han llamado a casa, ahora mismo, por una encuesta. Llamo para decirles que tanto la pregunta como la hora son impertinentes.
--La pregunta es así, pertenece a una encuesta del programa “El gato al agua”. En cuanto a la hora, es porque el gobierno socialista no nos deja emitir a otra hora el programa.
--Les ruego encarecidamente que a esta casa no llamen más (colgó el teléfono).
Intereconomía-540x405
Esta es la historia. ¿Qué les parece? ¿Es posible que unos desalmados desaprensivos se te molesten en tu propia casa a esas hora y hagan preguntas de esa calaña? ¿Por qué tenemos que soportar a esta gentuza?
Mi hija es más educada, tuvieron suerte de que no estaba yo allí y que no descolgara el teléfono. Les aseguro que la respuesta hubiera sido fuerte, muy fuerte.
Y ya saben ustedes, se puede elegir, se puede ser española o de izquierdas. Según estos fascistas de Intereconomía es incompatible. Y, además, estos pobres desgraciados se ven obligados a hacer una mierda de programa fascista a unas horas intempestivas obligados por el rojo gobierno socialista.
Añado, por si alguno de ellos leyera este blog –supongo que no, pero por si acaso—, que la nacionalidad es un accidente. Cualquiera podría no haber nacido o haberlo hecho en cualquier otro sitio del planeta. Sin embargo, la ideología se elige libremente.
Salud y República

http://rafa-almazan.blogspot.com/2011/09/es-usted-espanola-o-de-izquierdas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.