elespejo1.0: Espe-rancia ataca a los liberados y a los interinos.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 9 de septiembre de 2011

Espe-rancia ataca a los liberados y a los interinos.

La gran lideresa tuvo que desdecirse de llamar a los profesores vagos, pero cuando habló de la famosa carta con faltas de ortografía aludió a duendes y comentó que su carta había salido bien escrita de su despacho. Así es que ella dice la verdad, y los miles de profesores que dicen haber recibido esa carta con errores, mienten como bellacos.

Además se ve que no le gustan nada las manifestaciones, y para quitar hierro, de forma chulesca y burlona –como nos tiene acostumbrados la condesa consorte— resulta que no ha visto, en la manifestación con cacerolada que le hicieron anteayer, a profesores titulares, sólo liberados sindicales y algún interino, de esos que no va a contratar.
esperanza-aguirre-600_g
Es lo que tiene ser una superwoman, entre otros poderes, además de la chulería recalcitrante, la mentira indigna y el interés personal, ahora resulta que al mirar a las personas ve, además de lo que vemos los demás, la condición laboral que tienen. Así, si usted es bibliotecario, pescadero o liberado sindical, ella si le mira, aplicando los rayos gamma-omega, sabe su ocupación. De esta forma, ha confesado que los que asistieron a esa manifestación eran liberados sindicales. Ya saben, esos vagos que no hacen sino ir a manifestaciones y caminar en contra del progreso y la libertad.
Luego para completar sus diarreas verbales y venenosas, ha dicho que no sólo no se va a perder calidad en la enseñanza publica este año, sino que se va a ganar. La razón es bien sencilla, al no contratar profesores interinos, las clases las tendrán que dar los titulares y estos han aprobado una oposición, condición que les da una calificación mayor que a los que no va a contratar.
Habría que hacerla dos preguntas a la presidenta para que aclarara lo que ha comentado, una, ¿cómo es posible que sin subir de las 37,5 horas de jornada laboral total –eso afirma ella—, los profesores titulares pueden dar, además de sus clases, las de los interinos que no van a contratar? Y la otra cuestión, ¿por qué defiende tanto la enseñanza concertada y la privada cuando los profesores no han pasado una oposición, y por lo tanto, deberían estar peor preparados?
Aquí se cumple claramente aquello de “antes se coge a un mentiroso que a un cojo”, o lo otro de “por la boca muere el pez”, y esta mujer es una bocazas, que cuando habla miente y ofende.
El pulso está echado, los profesores ya han convocado manifestaciones y una huelga en Madrid, para el día 14. Esperemos que sean un éxito y haga volver atrás a esta “super-heroína”, ávida de poder y de intereses que le favorezcan a ella y a sus amigos.
Salud y República

http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=8431652038780989487

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.