elespejo1.0: En RTVE: defensor del pueblo, asociaciones de juristas, sindicatos de policía: "Son inmigrantes, no delincuentes". Sobre detenciones racistas.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

sábado, 22 de enero de 2011

En RTVE: defensor del pueblo, asociaciones de juristas, sindicatos de policía: "Son inmigrantes, no delincuentes". Sobre detenciones racistas.

Inmigrantes, no delincuentes (Mundo solidario)

Numerosas asociaciones que trabajan con inmigrantes o en cuestiones de extranjería se muestran preocupadas por las redadas de extranjeros con criterios étnicos y la falta de garantías en los Centros de Internamiento para Extranjeros (CIE). Entre ellas, el grupo Inmigración y Sistema Penal, un grupo de juristas y profesores de Derecho Penal que ha presentado quejas ante diversas instancias, como nos cuenta una de sus integrantes, Margarita Martínez, catedrática de la Universidad Complutense de Madrid.

Y os hablamos del último informe de la Fundación Secretariado Gitano sobre la integración de esta comunidad en nuestro país, donde se apunta a un cierto retroceso relacionado con las actitudes en otros países de Europa

1 comentario:

  1. Te dejo este enlace que es un relato de lo que le pasó una de las personas que trabaja conmigo cuando iba un día a coger el metro camino de su puesto de trabajo con uniforme de la empresa, maleta de herramientas y los documentos correspondiente que llevaba consigo para trabajar.

    http://machacandolasalmendra.blogspot.com/2009/06/tufo-xenofobia-ni-se-taparan-la-nariz.html#comments

    ResponderEliminar

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.