elespejo1.0: Ecologistas en Acción denuncia el ascoso que sufre su compañera Paca Blanco en El Gordo (Cáceres).
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

domingo, 16 de enero de 2011

Ecologistas en Acción denuncia el ascoso que sufre su compañera Paca Blanco en El Gordo (Cáceres).

Ecologistas en Acción ha denunciado que su compañera Paca Blanco, quien reside en la localidad cacereña de El Gordo, en la comarca de Campo Arañuelo, sigue sufriendo el "acoso" constante de vándalos que causan desperfectos en su vivienda, hasta el punto de que se ha visto obligada a ponerla a la venta. "Pretenden asustarla, acosarla y echarla del pueblo, y lo están consiguiendo", subraya la organización conservacionista en un comunicado de prensa.
    Ecologistas en Acción precisa que hasta la fecha Paca Blanco "ha sufrido desperfectos y daños en su vivienda y vehículo por valor de más de 3.000 euros", ello, expone la ONG, debido a su oposición al proyecto turístico de Isla de Valdecañas.
    "Este acoso lo lleva sufriendo desde noviembre de 2007 cuando unos    vándalos, aprendices de algo peor, del pueblo la arrojaron cócteles molotov dentro de su vivienda, además de romperle los cristales y otras lindezas", hechos que fueron denunciados sin consecuencias, recuerda el comunicado.
PETARDOS Y ROTURAS
    Añade Ecologistas en Acción que recientemente, en la pasada Nochebuena, "reventaron el buzón" de la casa de Paca Blanco "a base de petardos".
    Además, "han estado todas las fiestas tirando huevos y naranjas contra su fachada, han arañado el coche y han toro la luna frontal, han arrancado la cortinas, han quemado las plantas de la fachada y así han celebrado las Navidades los salvajes de El Gordo".   
    Por último, Ecologistas en Acción de Campo Arañuelo lamenta la "pasividad y tolerancia de las fuerzas del orden y en particular    del alcalde de El Gordo que conociendo a los agresores no los puso a disposición de la justicia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.