elespejo1.0: ¿Solución para reducir el paro en España? Que trabajen en Alemania. De pena.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

domingo, 23 de enero de 2011

¿Solución para reducir el paro en España? Que trabajen en Alemania. De pena.


El Gobierno aleman propondrá al Gobierno español la posibilidad de que jóvenes españoles cualificados y en paro se trasladen a Alemania para trabajar, según avanzó la revista "Der Spiegel".
Así, el Ejecutivo alemán pretende resolver parcialmente su déficit nacional de profesionales especializados, y contribuir a paliar el fuerte desempleo en España.
Berlín planea asimismo extender esta propuesta a otros países del sur y el este de Europa, principalmente a las naciones más afectadas por la crisis de la deuda y el desempleo.
España y Portugal se sitúan como los países preferidos por Alemania, ya que cuentan con profesionales jóvenes cualificados y porque los trámites burocráticos de emigración dentro de la Unión Europea son mínimos, además de que suponen una mano de obra más barata.
"Es mejor conseguir fuerza laboral que provenga de Europa, que tener que volver a cambiar las leyes de inmigración", explica el gobierno alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.