elespejo1.0: Manifestación en Mérida a la 19 horas desde la sede de la Presidencia de la Junta (Plaza del Rastro) hasta el Banco Santander.El Gobierno del Capital nos hace más pobres para que los ricos sean más ricos.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

domingo, 23 de enero de 2011

Manifestación en Mérida a la 19 horas desde la sede de la Presidencia de la Junta (Plaza del Rastro) hasta el Banco Santander.El Gobierno del Capital nos hace más pobres para que los ricos sean más ricos.


Image Hosted by ImageShack.us
27 de Enero: Manifestación en Mérida


CSU-Extremadura

CSU-Extremadura, en el marco de las movilizaciones convocadas para el día 27 de Enero en todo el Estado a iniciativa la Coordinadora Sindical de Clase, a la que CSU pertenece, convoca:
Manifestación en Mérida a la 19 horas desde la sede de la Presidencia de la Junta (Plaza del Rastro) hasta el Banco Santander.

Manifiesto-convocatoria de la CSC:
El Gobierno del Capital nos hace más pobres para que los ricos sean más ricos.

La Coordinadora Sindical de Clase (CSC), hace un llamamiento para que el proximo dia 27 de Enero se convierta en una jornada de lucha en todo el Estado coincidiendo con la Huelga General convocada en Euskadi, Navarra y Galicia para hacer frente a la gran ofensiva del gobierno.

Desde la CSC nos oponemos al bloque de medidas contra la clase trabajadora como es la Reforma Laboral, la Reforma de las Pensiones, la reforma de la negociación colectiva, el Plan de Ajuste o las subidas del IVA y las subidas indiscriminadas de las tarifas que pretenden que seamos nosotros quienes paguemos la crisis económica. La situación en la que ahora nos encontramos es el producto final de la política del pacto social por las que nos han llevado los sindicatos del sistema y es nuestra obligación denunciar también esta política. La movilización de la clase trabajadora es la única vía para cambiar la correlación de fuerzas y así poder defender los intereses de los trabajadores.

Entendemos que cada vez es más necesaria la convocatoria de una Huelga General no como objetivo final sino como la continuación de un proceso continuo de movilizaciones que lleven a la retirada de dichas medidas.

Compañeros, el 27 de enero os esperamos a todos en la movilización.
¡¡Hay que pararles los pies!!!

¡¡¡Movilízate!!!
http://www.comunistasdeextremadura.net/2011/01/27-de-enero-manifestacion-en-merida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.