elespejo1.0: Ecologistas en Accion Merida contra el DIA favorable de la Termica de Valverde de Merida.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 5 de enero de 2011

Ecologistas en Accion Merida contra el DIA favorable de la Termica de Valverde de Merida.


 

El Grupo Local de Ecologistas en Acción de Mérida, muestra su más enérgico rechazo a la valoración positiva de la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) de la Central Térmica de Ciclo Combinado proyectada en la localidad de Valverde de Mérida.
Desde Ecologistas en Acción Mérida, queremos alertar de los peligros que supone este nuevo paso dado por aquellos que quieren convertir a nuestra región en un basurero, instalando una industria caduca y altamente contaminante como es una Central Térmica al lado de varios núcleos de población y de la capital autonómica, lo que en un futuro se podría transformar en cientos de extremeños y extremeñas con problemas respiratorios.
Además solicitamos a la Concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mérida, la Señora Marisa Tena, que defienda los intereses de los ciudadanos y se oponga a que dicha aberración se instale en nuestra comarca y para ello implique al consistorio municipal.
Ecologistas en Acción Mérida, como ha estado haciendo estos años atrás, seguirá luchando contra la instalación de las Centrales Térmicas de Ciclo Combinado en la comarca de Mérida y la instalación de una refinería de petróleo en Tierra de Barros, hasta que consigamos la victoria de la coherencia y estos proyectos sean desechados.
Ecologistas en Acción Mérida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.