elespejo1.0: Se reunieron los Bush, Aznar y Uribe para programar un plan contra Chávez en las elecciones generales de 2012.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 14 de marzo de 2011

Se reunieron los Bush, Aznar y Uribe para programar un plan contra Chávez en las elecciones generales de 2012.


El periodista venezolano, José Vicente Rangel dijo que fuentes extraoficiales informaron que los 5 ex mandatarios se reunieron en Santo Domingo, República Dominicana

El periodista José Vicente Rangel informó este domingo, que los ex presidentes de Estados Unidos George Bush padre e hijo; el ex presidente Gobierno español, José María Aznar; el ex jefe de Estado de Colombia, Álvaro Uribe Vélez y el ex primer ministro de Canadá, Brian Clonney; se reunieron en Santo Domingo capital dominicana, donde conversaron sobre Venezuela y las acciones políticas que se deben adelantar de cara a las elecciones presidenciales de 2012.

Durante la sección Confidenciales del espacio José Vicente Hoy, que se transmite por la televisora privada Televen, el comunicador dijo que “informaciones extra oficiales indican que aparte del disfrute turístico, el encuentro tuvo un motivo extra: tratar el tema Venezuela”.

Rangel también indicó que los ex dignatarios hablaron sobre la necesidad de articular acciones de carácter político con vista a las elecciones venezolanas del año 2012. Al respecto explicó que tales acciones consisten en “una campaña contra el Gobierno de Chávez y su candidatura, y la ayuda económica a la oposición” venezolana.

SOBRE LA EX DIRECTORA DEL DAS COLOMBIANO
Por otra parte, el periodista venezolano señaló que la ex directora del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) de Colombia, María del Pilar Hurtado, instaló una oficina de investigaciones internacionales con el apoyo de la CIA.

“La ex directora del DAS colombiano María del Pilar Hurtado, durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez, en la actualidad asilada en Panamá, montó una oficina para prestar servicios de seguridad portuaria e investigaciones internacionales con apoyo de la CIA”, aseguró.

Como otro punto de los Confidenciales, Rangel también aseveró que la ex Directora del DAS sostiene “reuniones privadas con refugiados venezolanos prófugos de la justicia, en una propiedad de un emigrado venezolano ubicada en las afueras de Colón en Panamá”.

En otro orden de ideas, el comunicador venezolano apuntó que la Cancillería colombiana instruyó a su embajador en Venezuela, para que no preste apoyo a ningún colombiano que trabaje con documentación panameña en el país. “Un almirante colombiano que trabaja en inteligencia así lo confirmó”, aclaró Rangel.

COLOMBIA ENCABEZA LISTAS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Rangel también se refirió a un informe de la relatora de la Organización de Naciones Unidas (ONU), relacionado con el caso de mujeres víctimas de la violencia de género, en virtud de haberse conmemorado recientemente el Día de la Mujer.

Al respecto destacó que de 81 casos de mujeres jueces o abogadas afectadas por la violencia, la mayoría corresponden a Irán con 9 casos, Colombia, China y Rusia con 8 casos cada uno y Túnez.

También resaltó que de 64 casos contra defensoras que reclaman justicia aparecen: Rusia con 15, Colombia con 14 y México con 9 casos.

“Contra mujeres periodistas la lista la encabeza Colombia, Irán y Túnez 7 cada uno”, subrayó Rangel.

Sobre los hechos violentos contra mujeres denunciantes de conflictos internos, José Vicente Rangel detalló que en 58 casos aparece Colombia junto a República Democrática del Congo y Sudán.

“Con relación a acciones violentas contra mujeres sindicalistas la mayor proporción la tiene Colombia y el resto Gambia, Guatemala, Honduras, Myammar y Zimbabue. Mientras que contra las defensoras de derechos indígenas afectadas, la mayoría la tiene Brasil, luego, Colombia Chile, Bolivia, Ecuador, Guatemala, México, India y Filipinas”, especificó el periodista.

CANDIDATOS DE LA OPOSICIÓN
En cuanto a las elecciones para escoger el candidato presidencial de la oposición, José Vicente Rangel expuso que se harán en dos etapas. “Una primera para escoger candidatos por bloques: el social demócrata posiblemente con Pablo Pérez y Antonio Ledezma. Y el social cristiano con Capriles, Salas Feo, López -en caso de que sea rehabilitado- y Eduardo Fernández”.

Por último, acotó que los restantes partidos y grupos de la oposición que forman parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en su opinión, “se plegarían a esos bloques u optarían por fórmulas propias como María Corina Machado. Luego vendría la selección entre aquellos que salgan electos en los respectivos bloques”.

1 comentario:

  1. Hay que tener cuidado en las próximas elecciones en Venezuala, pues ya vemos que los depredadores capitalistas son capaces de todo

    Saludos

    ResponderEliminar

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.