elespejo1.0: ¿Y SI SE CUMPLE LA AMENAZA? Una web islámica advierte a Zapatero que 'tendrá su 11-M' por actuar contra Gadafi.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 24 de marzo de 2011

¿Y SI SE CUMPLE LA AMENAZA? Una web islámica advierte a Zapatero que 'tendrá su 11-M' por actuar contra Gadafi.

[foto de la noticia]
Abdennur Prado. | EL MUNDO Abdennur Prado. | EL MUNDO
'Tendrán su 11-M'. Esta terrible predicción es el título de la opinión que el presidente de la Junta Islámica de Cataluña, Abdennur Prado, ha colgado en la página 'webislam', el órgano de comunicación de la Junta, sobre la decisión del Gobierno español de participar en la coalición contra el régimen de Gadafi.
¿El resto? Como si de la estructura de una plegaria se tratara va acusando al presidente José Luis Rodríguez Zapatero, a los diputados y a los periodistas de "justificar las matanzas con argumentos de salón". Terminando cada parte con un... "Tendrá su 11-M. Dios no lo quiera".
"Ama la destrucción a Zapatero, la masacre, la guerra, la ignominia. Penetrando en el círculo de sangre, ceremonia de muerte masiva que responde a los más bajos intereses".
Pero la dura advertencia no tiene por qué ser literal, según su autor: "Tendrá su 11-M. Dios no lo quiera. Tal vez no hoy ni mañana, tal vez en la otra vida, tal vez sólo en la mente de la madre de un niño destrozado, tal vez la pesadilla del piloto que lanza los misiles, tal vez sólo en la rabia contenida de tanto y tantos".
Según Abdennur Prado, el presidente del Gobierno decidió intervenir en Libia "tan sólo unos días después del aniversario del 11-M, como un acto de traición a las víctimas y al sufrimiento de los españoles".
Sin embargo, el mismo autor colgó horas después una nota aclaratoria al respecto: "En este texto, el 11-M es utilizado como metáfora de lo más terrible para los españoles actuales: la masacre de civiles inocentes. Cuando se dice de determinadas personas que "tendrán su 11-M, Dios no lo quiera", esto no quiere decir que se esté expresando el temor de que vaya a haber un nuevo atentado terrorista en España. Lo que quiere decir es que cada bomba que cae sobre Libia y mata a civiles inocentes, con la ayuda española, es ya una reedición del 11-M".

'Analistas al servicio de la muerte'

El presidente de la Junta Islámica de Cataluña ataca duramente también a los periodistas a los que llama "analistas al servicio de la muerte", "acaudalados" o "cínicos, cítricos, basura mediática [que] responde a una inyección de adrenalina". "Suben las audiencias, como aullidos de guerra al firmamento".
Prado cree que "la guerra es el negocio de la prensa, la prensa el negocio de la guerra" y asegura que se están ocultando "las imágenes de las víctimas civiles de los bombardeos occidentales (...) Como vosotros habéis sido creados para mentir masivamente".
Hacia el final de la opinión, Prados señala a quien son "todos la misma mano, la misma voz segura, el mismo mar de sangre, la misma marioneta". Es decir, "Obama, Sarkozy, Cameron, Zapatero".
Y termina: "Desde la superioridad moral de ostentar el poder en el primer mundo, con la misión de civilizar a los pueblos primitivos, a los tiranos primitivos, sin ver que ellos mismos son los más feroces sanguinarios, las gentes menos evolucionadas del planeta. Tendrán su 11-M. Dios no lo quiera. Dios no lo quiera. Dios no lo quiera".
Las últimas líneas son una plegaria para que la "madre tierra" acoja "a las víctimas de Zapatero (...) Amen".
http://guerrilleroshabanosymojitos.blogspot.com/2011/03/y-si-se-cumple-la-amenaza.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.