elespejo1.0: El rey corre y Bono nos frena (entre chorizos anda el juego)
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 17 de marzo de 2011

El rey corre y Bono nos frena (entre chorizos anda el juego)

Otro más. Este es el chorizo mayor del reino, como su propio nombre indica. Ya no damos abasto para colgar tantos. Estamos abastecidos de por vida, asique NO MÁS CHORIZOS POR FAVOR¡¡¡¡¡

Publicado por Kabila http://rafa-almazan.blogspot.com/2011/03/el-rey-corre-y-bono-nos-frena.html
Esta noticia que no conocía –me he enterado por el amigo Lister-- y que ha pasado desapercibida por la predisposición de autocensura ante la monarquía que la gran mayoría de los medios de comunicación tienen, es, a mi modo de ver, de una relevancia importante.
Nuestro campechano rey, ese amigo de hermanos y primos árabes tan sátrapas y totalitarios, el mismo que nos colocó Franco y que no ha sido votado todavía después de 35 años, resulta que siempre ha presumido de deportista. rey_Juan_Carlos_barcoUn hombre capaz de reírse con cualquiera, capaz de gastar bromas de cualquiera (y no a la inversa, que si no te empapelan), y de hacer callar al mismo Hugo Chávez; un tipo que esquía, hace vela, caza osos (por cierto, ebrios), y que tiene la agenda real, prácticamente vacía, este “buen hombre” trabajador y español hasta donde le llegan sus intereses, ahora resulta que no le gusta el deporte al aire libre. Probablemente se esté haciendo mayor.
Este rey nuestro, tan carismático y cachondo, que sólo tiene de aportación anual cerca de nueve millones de euros, resulta que se ha comprado una cinta de correr y la ha pagado el Patrimonio Nacional. Naturalmente no puede ser una cinta normal, ha de ser la mejor, ¡que para eso uno es rey! Así es que la broma ha costado 14.000 euros.
Lo que pasa es que en este país siempre hay algún desagradecido, alguien que siempre ve irregularidades donde hay cosas normales, gente que está a la caza del pobre rey, republicanos sin alma. Y resulta que la diputada de IU-ICV, Nuria Buenaventura, que no tiene otra cosa que hacer, se ha preocupado por el tema. Seguro que es republicana y roja. Y ha registrado una pregunta en el congreso sobre la compra de dicho aparato a costa del contribuyente.
Naturalmente, menos mal que existe la buena gente en puestos clave y que cuidan de que la imagen del rey no se dañe, que para eso es nuestro gran rey. Así es que Bono, queriendo parar esta tropelía que podría dañar la imagen del rey, ha decidido hablar con la diputada para convencerla de la inconveniencia de tal desmán, porque para eso el rey es su amigo y además nuestro jefe de Estado.
El resultado ha sido que Buenaventura ha decidido, antes de que le censuren la pregunta –cuestión que parece que ha ocurrido en otras ocasiones--, retocarla un poco pero sin cambiar el fondo. Y es que no ha entendido la diputada que la crisis no es para todos, que el rey está por encima de todas estas miserias.
Y qué bien se le da a Bono hacer de apagafuegos de la monarquía, con que delirio y furor defiende a su rey, con la misma fuerza con que reprendió a un republicano cuando ondeó una bandera tricolor en memoria de todas las víctimas olvidadas.
Así es que ya saben, el rey corre que te corre (sin salir de palacio y a costa del contribuyente), IU-ICV poniendo pegas y Bono frenando la posible crítica, de paragüero real. Cada uno en su puesto, como debe ser. Y nosotros de paganini.
¡Si por lo menos la cintita le sirviera para que saliera corriendo de España!
Salud y República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.