elespejo1.0: Fiesta del PCE 2011. Madrid. Casa de Campo. 25, 26 y 27 de Marzo.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 25 de marzo de 2011

Fiesta del PCE 2011. Madrid. Casa de Campo. 25, 26 y 27 de Marzo.








Buenas noches camaradas. Mucho tiempo ha pasado desde hace 2 años, cuando celebramos nuestra fiesta en Córdoba, y hoy, con mucho esfuerzo, pero con unas tremendas ganas, retomamos nuestra fiesta en Madrid.

Desde entonces, la crisis capitalista, que tanto paro ha producido, que tanto malestar y sufrimiento ha causado a aquellas personas que no podían más, a unas personas que se veían asfixiadas por no llegar a fin de mes, por no poder dar a sus familiares un nivel de vida mínimo, ha ido en aumento. Nos encontramos con unas condiciones de vida dura, con unas condiciones en las que no se nos asegura ni una educación pública ni una sanidad pública digna. Los precios de las viviendas cada vez han ido creciendo, hasta llegar a límites que un porcentaje importantísimo de la ciudadanía no puede asumir, a no ser que quiera estar hipotecado de por vida. Todo esto, y mucho más, ha sucedido en dos años.

Por eso, camaradas, cuando estabamos preparando la organización de la fiesta, pensaba yo que la fiesta del PCE, se tenía que volver a recuperar. Porque es hoy, más importante que nunca, en el mejor momento posible, cuando tenemos que decir a la ciudadanía que existe otro modelo. Un modelo distinto al PP y al PSOE. Un modelo que no se fija en los bancos. Un modelo que responde a los intereses de la población y no a los intereses de las clases más altas. Aún estoy esperando que la crisis económica que hemos tenido, la paguen los bancos, que son los verdaderos causantes y artífices del problema.

La clase trabajadora no tiene por qué sufrir tanto. Nuestro capital, son nuestras manos y el trabajo que produzcamos con ellas. Por eso, y con un mínimo de sentido común, tenemos que tener aseguradas una serie de condiciones por el simple hecho de ser personas.

Camaradas, en 2 meses tenemos elecciones autonómicas y municipales en gran parte del Estado. Nuestra marca electoral es Izquierda Unida y tenemos que responder a las espectativas. Unas espectativas altas. Porque, pese a quien le pese, el modelo capitalista se está agotando y ahora es cuando realmente la población se está dando cuenta de ello. Izquierda Unida representa la alternativa social, real, necesaria y capaz de asegurar un sistema público mejor. Nuestro lema es claro, "el que más tiene, más pagará". Es algo obvio, pero que ni el Partido Popular ni el Partido Socialista pretenden hacer.

Queda mucho que hacer, pero estas Elecciones deben marcar un antes y un después, desde el Partido estamos apostando mucho por este momento. Debe ser una curva de inflexión en la que los ciudadanos noten una mejoría y por lo menos, tengan esa conciencia de lo que se ha hecho mal y de lo que se ha hecho bien. De los que les han defendido, y de los que les han atacado.

Como Secretario General, os pido que arriméis el hombro. Que os pongáis en movimiento, que colaboréis en todas y cada una de las actividades de Izquierda Unida, que seáis altavoces de lo que estáis escuchando hoy aquí, debéis transimitirlos en vuestros institutos, universidades, centros de trabajo, familia y demás espacios donde estéis situados.

Por todo ello, amigas, amigos, compañeras, compañeros, camaradas, a fortalecer Izquierda Unida para queen las próximas elecciones, los parlamentos autonómicos, miren hacia la izquierda, a fortalecer el movimiento republicano, a reconstruir el PCE.

¡Hasta la victoria siempre!
!Viva el Partido Comunista de España!



Viernes 25










Reincidentes

Domingo 27

La Excepción
Banda Bassotti

Sábado 26

Los Delincuentes
Chikos del Maíz

Conciertos 2011

José Luis Centella: "La izquierda debe ser la alternativa"

Mitin Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.