elespejo1.0: Esta gente no nos puede gobernar.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 16 de marzo de 2011

Esta gente no nos puede gobernar.

La corrupción se enquista en nuestra clase política. Esta "gente" no pueden representarnos. Otro más para añadir al "colgaero" de los chorizos Gürtel.

Joder con el tonto del pueblo... publicado por Litos http://cincuentaytresdias.blogspot.com/2011/03/joder-con-el-tonto-del-pueblo.html


Va a resultar que el acalde de La Puebla del Río, Julio Álvarez, no es tan tonto como su sonriente y armónica tez nos intenta mostrar. Es más, va a resultar que el tonto no es él, que se gasta 6.000 € desde su móvil oficial llamando a sus novias, amantes y líneas eróticas, sino los que votan a semejantes pendejos pertenecientes a un partido supuestamente, y sólo supuestamente, socialista.

Quien roba al pueblo merece que recaiga sobre él la justicia popular, sí. Pero quien roba al pueblo haciéndose pasar por un amigo o representante del mismo merece doble pena: al menos los fascistas suelen, y digo suelen, ir por delante con sus ideas claramente antipopulares y no visten chaquetas de pana para engañar a nadie.

En cualquier caso, ya está bien de aplaudir y premiar a esta pléyade de chorizos y bribones que viven a costa de la ignorancia y la benevolencia del pueblo. Ya está bien de la doble vara de medir que en unos casos aplica la presunción de inocencia y en otros la presunción de culpabilidad, que minimiza y maximiza delitos y faltas y que, entre otras cosas, hace que un político del PP mangante sea un ladrón de mierda y otro del PSOE no sea para tanto.

Julio Álvarez, alcalde del PSOE, debe devolver hasta el último euro robado y además debe pagar con la cárcel o, en su defecto, con trabajos comunitarios desde el canto del gallo al canto del grillo durante una buena temporada.

2 comentarios:

  1. Si esperaron alguna vez un aplauso mío, iban listos.

    En otro orden de cosas, me alegra ver en tu columna lateral izquierda el enlace de acabemosconlatauromaquia.com. Ser antitaurino te honra, Espejo.

    Un cordial y andaluz saludo.

    ResponderEliminar

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.