elespejo1.0: Lecciones de manipulación: Febrero 2011
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 24 de febrero de 2011

Lecciones de manipulación: Febrero 2011

Inventan "ciberpolicía" cubana por un video que habla de no temerle a Internet.
Todo lo que los medios han censurado sobre una excelente conferencia a miembros de la Seguridad cubana: por ejemplo, los fondos millonarios de EEUU a sus "blogueros". En ella, se habla de combatir en Internet con las ideas.

cubainformacion.tv


Solo falla el sistema de salud, si los pacientes fallecen en Cuba
Diario El País apoya campaña de EEUU contra el sistema de salud cubano (I). La habitual doble vara de medir. En ninguna noticia de este diario sobre muertes por negligencias médicas en Europa se habla de “deterioro de los servicios de salud” del país. El fallecimiento de pacientes en el Hospital Psiquiátrico de La Habana refleja, por el contrario, “de forma descarnada el deterioro creciente de los servicios de salud en Cuba”.


cubainformacion.tv

Sobre el sistema de salud de Cuba, “El País” prefiere datos del gobierno de EEUU a los de la OMS
Diario El País apoya campaña de EEUU contra el sistema de salud cubano (II). Basado en un texto de Altereconomía que compara los sistemas sanitarios de Cuba y de EEUU, en base a datos de PNUD y OMS.

cubainformacion.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.