Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, incansable al desaliento informa a todos los españoles de pandereta, que la capital presentará candidatura para organizar los Juegos Olímpicos del año 2020 porque "el espíritu olímpico continúa vivo en la ciudadanía". Será el espíritu olímpico, porque la billetera está más muerta que el caballo de Espartero.
Con ésta es la tercera vez consecutiva que Madrid es candidata. El PSOE se ha unido al PP (la pinza de la burguesía) en un proyecto que denominan “la candidatura de la austeridad" ¿Austeridad? ¿Seguro?
Hace poco, un micrófono abierto permitió escuchar un diálogo entre Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid. Transcripción del mismo:
Esperanza Aguirre: "He visto que te vas a gastar 25 o 35 millones de euros... Viene en el periódico. Menos mal que tenéis dinero, qué suerte tenéis. Nosotros no tenemos ni un puto duro" (N. de A. para los lectores latinoamericanos: duro es sinónimo de plata).
Ruiz-Gallardón: “Ni nosotros tampoco”
Reflexiones:
¿De dónde sacará el dinero el señor alcalde si reconoce que no tiene un duro? Y si hay algo en caja ¿por qué no lo invierte en generar empleo? Es más ¿existirá España en el año 2020?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.