Los sucesores de la Wehrmacht nazi (Bundeswehr), han publicado nuevos detalles sobre un violento incidente sucedido el pasado miércoles en el norte de Afganistán, entre manifestantes afganos y soldados alemanes.
En un comunicado publicado en su página web la Bundeswehr-Wehrmacht reconoce que dispararon indiscriminadamente contra los manifestantes. Como esto no ha sido noticia en ninguna parte, les informó que el resultado del enfrentamiento fueron doce afganos muertos y decenas de heridos, entre ellos dos soldados alemanes.
El incidente se produjo frente a una base militar alemana en la ciudad de Taloqan, provincia de Takhar, durante los funerales por dos mujeres afganas asesinadas por terroristas estadounidenses. La Bundeswehr-Wehrmacht informó al principio que sus soldados sólo realizaron disparos de advertencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.